Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | Lunes, 25 de Marzo de 2019
  • Actualizado 13:05

CELEBRARON EN EL PABELLÓN MUNICIPAL EL II TORNEO DE NAVIDAD

El Club Deportivo Baloncesto Olimpia Tarifa presentó ayer a los equipos para la temporada 2019

Los equipos Infantiles  y los cadetes disputaron sus encuentros por la mañana. Los Baby, Premini y Mini  , lo hicieron en la jornada de tarde

club olimpia
club olimpia
El Club Deportivo Baloncesto Olimpia Tarifa presentó ayer a los equipos para la temporada 2019

El C.D. Baloncesto Olimpia Tarifa, ayer Jueves, llevó a cabo en el pabellón municipal de deportes de Tarifa, su presentación oficial para la presente temporada 2018-2019 de todos sus equipos, deportistas, responsables técnicos, sponsors principales, patrocinadores y colaboradores, integrado dentro del  II Torneo de Navidad del club en el que se disputaron encuentros de los equipos contra representantes del C.D. Baloncesto Algeciras y el C.D Centurias de San Roque, CB Montera de Los Barrios, que colaboraron con su participación en el evento.

La jornada se saldó con un éxito total, puesto que las niñas y niños del club pasaron un día genial, jugando contra compañeros de otros grandes clubes de cantera de localidades cercanas, y de convivencia entre ellos, así como de sus familias que abarrotaron nuestro pabellón de La Marina, técnicos y responsables de los clubes participantes, Ayuntamiento y empresas que colaboran para que todo ello sea posible.

El club de basket agradece el apoyo al Ayuntamiento de Tarifa, la Conservera de Tarifa, y la Clínica Dental Beardo,  así como la colaboración de las empresas y sponsors , La Naviera FRS Iberia, la Inmobiliaria IPG Tarifa, Pastelería La Tarifeña, Paga Menos Luz y Torres & Puerto Seguros; y también a empresas como El Hotel La Torre, Hostal Las Margaritas y gasolinera Windfuel.