Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | lunes, 09 de diciembre de 2019
  • Actualizado 05:26

El Club Natación Tarifa celebra su 20 aniversario con un calendario repleto de actividades

El Club Natación Tarifa celebra su 20 Aniversario junto con el Ayuntamiento tarifeño, fecha que coincide con la de apertura de la instalación cubierta donde desarrolla su actividad anual. Para ello organiza un calendario de múltiples actividades.
El Club Natación Tarifa celebra su 20 aniversario con un calendario repleto de actividades

El próximo día 1 de diciembre se celebrará una jornada de 12 horas, de 10 de la mañana a 10 de la noche, durante las cuales más de 200 personas podrán participar de las actividades programadas para la ocasión, con motivo del 20 Aniversario de la instalación y el Club de Natación local.
Nado continuo por equipos a modo de relevos, hasta 30 equipos de 4 integrantes cada uno, y dos sesiones de actividades acuáticas, Aquagym para jóvenes y adultos, y juegos acuáticos para niños. El número de participantes para cada actividad será limitado.
La oferta deportiva está abierta a personas de la población y sus alrededores, cuyo único requisito a cumplir es “saber nadar”, para cualquiera de las actividades programadas.
Para la opción de nado continuo, solo se aceptarán las primeras 30 inscripciones/equipos de 4, para un total de 120 personas-nadadores, a partir de 12 años. Cada nadador abonará una cuota de 5€, que le da derecho a la participación en las dos sesiones de nado correspondientes, e incluye un gorro de natación conmemorativo, creado para la ocasión.
En lo que se refiere a las actividades acuáticas de Aquagym y Juegos Infantiles, se desarrollarán simultáneamente en dos espacios bien delimitados del vaso de nado, y a cada actividad solo podrán acceder 50 personas, mayores de 16 años para el aquagym, y de entre 6 Y 11 años en el apartado de juegos infantiles. Igualmente, para ambas actividades será necesaria una inscripción previa y el abono de la cuota
correspondiente, que en este caso es simbólica, tan solo 1€ por persona.

Los interesados podrán formalizar dichas inscripciones en el hall de la propia instalación (piscina cubierta), de lunes a viernes, en horario de tarde, en el espacio específico que ocupará para este caso el CNTarifa.
A esta jornada, además, se ha invitado a todos los clubes de natación del Campo de Gibraltar, con los que se realizará una sesión de exhibición de nado en todas las categorías: Pre benjamín-Benjamín-Alevín-Infantil-Junior-Absoluto-Máster.