Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | Lunes, 17 de Junio de 2019
  • Actualizado 03:34

El Club de Natación de Tarifa sigue cosechando éxitos

El reciente trofeo del Puerto de Santa María se cerró con nuevos podios en la natación de la provincia y hasta 8 medallas se suman a las logradas hace poco más de una semana en Cádiz.

foto rtvt
foto rtvt
El Club de Natación de Tarifa sigue cosechando éxitos

La cita fue en el trigésimo sexto trofeo Ciudad del Puerto, 21 nadadores del club tarifeño acudieron a una cita que reunió a más de 350 nadadores procedentes de 15 clubes de toda la región.

La delegación tarifeña consiguió el mejor octavo puesto y muchos de sus nadadores lograron rebajar sus respectivas marcas personales, se lograron hasta cuatro primeros puestos, es el caso de Raúl Sall con oro en mariposa , Vivian Ricoveri , oro en 100 metros libres y  plata en espalda, África Villalta, oro en los 100 libres y Ainhoa Hoyos , oro en 100 mariposa y plata en 200 mariposa.

Hubo también plata o segundos puestos para Hugo Fernández, en los 100 libres y bronce para María Rodríguez en los 100 espalda.

Los resultados de este pasado fin de semana se suman a una trayectoria ascendente, y es que el club disputó también recientemente en Cádiz el Sexto Trofeo Ciudad de Cádiz,  con podios para los nadadores Javier Escribano, Alejandro Oliva e Irene Rodríguez.

También Raúl Sall, África Villalta y Hugo Fernández sumaron nuevas medallas en esta ocasión.

Desde el club de da la enhorabuena por el buen trabajo desplegado por nadadores y entrenador y se anima a seguir renovando esfuerzo e ilusión.