Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | domingo, 15 de diciembre de 2019
  • Actualizado 04:37

EN LA DANZA SOUL FLOW USAREMOS MOVIMIENTOS CONSCIENTES Y EXPRESIÓN CORPORAL PARA GUIARNOS HACIA NUESTRO DIVINO PODER A TRAVÉS DE LA DANZA.

Conecta con tu esencia del 5 a 8 de diciembre en La Laguna de Bolonia

En este retiro de tres días estarás invitado a volver a tu hogar interior, tu verdadera esencia. En un entorno seguro, te conectarás con tu esencia más pura y explorarás tu creatividad, tu sabiduría interior, la libertad de ser quien eres y tu capacidad para amar y sentirte en unidad.
Retiro LA LAGUNA
Retiro LA LAGUNA
Conecta con tu esencia del 5 a 8 de diciembre en La Laguna de Bolonia

El tiempo de retiro nos permite descansar, ir a lo profundo en nuestro camino de vida e incorporar ceremonias en nuestro cotidiano, con el fin de abrazar la energía divina y natural. En este retiro de tres días estarás invitado a volver a tu hogar interior, tu verdadera esencia. En un entorno seguro, te conectarás con tu esencia más pura y explorarás tu creatividad, tu sabiduría interior, la libertad de ser quien eres y tu capacidad para amar y sentirte en unidad.
Desde la antigüedad, las comunidades tribales han celebrado los ciclos de las estaciones del año mediante rezos, cantos y danzas. Estas danzas y ceremonias nos conectan con nuestros ancestros, nuestra comunidad y nuestras tradiciones, honrando los regalos de nuestro Creador. Éstas prácticas aseguran que la vida continúa y las conexiones al pasado y al futuro se refuerzan.
El otoño en particular es la estación de la cosecha, cuando recogemos lo que hemos plantado en la primavera. Es el momento de recoger la bondad de la naturaleza con gratitud y prepararnos para los meses fríos y oscuros del invierno, bajando el ritmo interior y conectándonos con nosotros mismos.
Durante nuestro tiempo juntos, exploraremos varias formas de acceder a nuestra verdadera esencia. En la danza Soul Flow usaremos movimientos conscientes y expresión corporal para guiarnos hacia nuestro divino poder a través de la danza. Luego participaremos en meditaciones diarias, tambores tribales, yoga yin yang, ceremonias naturales y rituales tribales, como el círculo de medicina. Éstas prácticas varias tienen el fin de explorar y aumentar la conexión contigo mismo, con otros y con la naturaleza.
Únete a nosotros para disfrutar de ese hermoso fin de semana de reconexión, éxtasis y buceo profundo en tu ser, en La Laguna, Bolonia desde el 5 hasta el 8 de Diciembre de 2019. La llegada será el día 5 a las 15 h y la finalización del retiro el día 8 a las 15 h.
Reservas antes del 30 de septiembre 180 Euros. Después 225 Euros todo incluido (alojamiento, comida sana, talleres). Plazas limitadas.
Para reservar tu lugar y/o pedirnos mas información, por favor contáctanos al mail: [email protected] or [email protected]
 
 
Justa
Como amante de la naturaleza y exploradora de lo divino, soy tambien una coach de vida, instructora de yoga, meditacion y mindfulness. Con una practica polifacetica, creo en un verdadero acercamiento integrador hacia el autocuidado, que abrace cada aspecto de uno mismo. Trabajo con clientes para acercarlos a su propio poder, incorporando nuevos elementos para llegar al potencial infinito de cada uno.
 
 
Saara
Bendicida con Luz y felicidad mi Camino me ha llevado a descubrir el mundo interior y exterior viajando por diferentes culturas y aprendiendo de diferentes tribus y maestros desde muy joven. Sivananda, Ama, Usui, Bach, Jesus y Buddha me han acompanado o/y he estudiado con ellos y  differentes curanderos y maestros. El Arte de Yoga, la meditacion, y la conciencia energetica me acompanan mi día a día. Aprendiendo observando sigo creciendo cada día conectandome con la Diosa interior y el Amor infinito. Agradecida a cada momento de mi vida, comparto el momento desde mi corazón. El baile, Soulflow, es la creación de todo unido aprendido..
 Con Amor Saara
 
Horario:
Actividades día 1
3.00 p.m.
Llegada. Check-in. Tiempo libre.
6.00 p.m.
Ceremonia de apertura
9.p.m
Cenamos juntos.

11 p.m.
Descanso
Actividades día 2
8.30 a.m.
Yoga matutino y meditación
9.30 a.m. 
Desayuno en silencio
10.30 a.m. - 12.30 a.m.
Enseñanzas de la rueda medicinal streams
1.00 p.m. 
Almuerzo
2p.m. - 3 p.m.
Tiempo libre
3 p.m.
Entrada en clima
3.30 p.m. - 5.30 p.m. 
Baile y trabajo con el cuerpo
5.30 - 7.00 p.m. 
Tiempo libre
7.00 p.m. 
Compartir juntos y celebraciones
9.00 p.m.
Cena
11 p.m.
Descanso   
Actividades día 3
8.30 a.m.
Yoga matutino y meditación
9.30 a.m. 
Desayuno en silencio
10.30 a.m. - 12.30 a.m.
Viaje chamanico con tambores
1.00 p.m. 
Almuerzo
2p.m. - 3 p.m.
Tiempo libre
3 p.m.
Entrada en clima
3.30 p.m. - 5.30 p.m. 
Baile y trabajo con el cuerpo
5.30 - 7.00 p.m. 
Tiempo libre
7.00 p.m. 
Ceremonia del fuego, compartir juntos y celebraciones
9.00 p.m.
Cena
11 p.m.
Descanso                                                                                                                     
                                                               
Actividades día 4
8.30 a.m.
Yoga matutino y meditación
9.30 a.m. 
Desayuno en silencio
10.30 a.m. - 12.00 a.m.
Danza y trabajo con el cuerpo y Meditacion en camino (con Circulo de Medicina)
1.00 p.m.
Almuerzo
2.00 p.m. 
Meditación de cierre y recolectar todos los objetos personales para luego partir