Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 12 de agosto de 2020
  • Actualizado 02:05

'Del Cossa' se impone en la carrera más destacada de la segunda jornada

IAM/ Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) › (EFE).- 'Del Cossa', con la monta de Diego Sarabia y de la cuadra Río Cubas, se ha impuesto hoy en la prueba más destacada de la segunda jornada de Carreras de Caballos en las playas de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), cuyo primer ciclo concluirá mañana.

'Del Cossa' se impone en la carrera más destacada de la segunda jornada

Temática
DEP:Deporte:Turf

'Del Cossa', con la monta de Diego Sarabia y de la cuadra Río Cubas, se ha impuesto hoy en la prueba más destacada de la segunda jornada de Carreras de Caballos en las playas de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), cuyo primer ciclo concluirá mañana.

Programa:

› Primera carrera: Premio Ciudad de Cádiz. 5.440 euros en premios. 1.500 metros. Cuatro participantes.Ganador: 'Tomsaf'. Jorge Horcajada. Cuadra Amiga. Segunda carrera: Premio AEGRI. 5.440 euros en premios. 1.300 metros. Nueve participantes.Ganador: 'Liniberto'. Cristina Buesa. Cuadra La Seta de Cubillas Tercera carrera: Premio Diputación Provincial de Cádiz. 5.780 euros en premios. 1.800 metros. Siete participantes.Ganador: 'Del Cossa'. Diego Sarabia. Cuadra Río Cubas. EFE© Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de EFE, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE, S.A.