Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | viernes, 05 de junio de 2020
  • Actualizado 20:11

Eurafrica Trail 2020 abrirá sus inscripciones el próximo 14 de febrero

La cuenta atrás para Eurafrica Trail 2020 arrancará oficialmente el 14 de febrero, con la apertura del plazo de inscripción a partir de las 20.30 horas.
eurafrica
eurafrica
Eurafrica Trail 2020 abrirá sus inscripciones el próximo 14 de febrero

La inscripción para la próxima edición de la única carrera de montaña por etapas intercontinental del mundo, que se disputará del 27 de octubre al 2 de noviembre de 2020, podrá realizarse a través de la web del evento, eurafricatrail.com

Eurafrica Trail es una experiencia vital y deportiva, de una semana de duración, con cuatro etapas repartidas entre el sur de Europa y el norte de África. Las dos orillas quedan enlazadas a través de los recorridos en las provincias de Cádiz y Málaga, Gibraltar y Marruecos mediante la competición y la convivencia entre las culturas que componen el Territorio Eurafrica.

La organización de Eurafrica Trail pone a disposición de los participantes dos opciones de inscripción para aquellos que deseen ser intercontinentales, con las modalidades de 120 y 70 kilómetros, respectivamente; así como la opción de participar únicamente en una de las carreras locales.

Así, aquellos que deseen vivir la experiencia competitiva completa podrán apuntarse a la Intercontinental 120. La prueba reina de Eurafrica Trail incluye el programa de competición más exigente, con las cuatro etapas que componen el desafío intercontinental a ambas orillas del Estrecho.

En cambio, la Intercontinental 70 ofrece una jornada adicional de descanso, al constar de tres etapas y un kilometraje más reducido, aunque comparte toda la experiencia con su 'hermana mayor' en cuanto a alojamientos, manutención y desplazamientos de la caravana eurafricana.

Además, existe un atractivo plan para los acompañantes, con visitas gastronómicas y culturales guiadas y el seguimiento de las carreras, entre otros.

Por otra parte, aquellos que no deseen ser intercontinentales pero sí disfrutar de alguno de los tramos de Eurafrica Trail, pueden hacerlo con la inscripción a alguna de las carreras que componen el desafío.

El 14 de febrero quedará abierto el plazo de inscripción para Eurafrica Trail 2020 en todas sus modalidades.