Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | Martes, 23 de Abril de 2019
  • Actualizado 14:49

EN LAS CATEGORÍAS INFANTIL Y JUNIOR HUBO MEDALLAS

Fin de semana intenso para la natación tarifeña

piscina
piscina
Fin de semana intenso para la natación tarifeña

África Villalta Pacheco en los 50 espalda y 50 braza, obtuvo recompensa, su velocidad le está valiendo mínimas para el próximo andaluz. También Bibian Ricoveris se hizo con el bronce en los 100 libres, Juan Villalta Pacheco fue también bronce en los 100 mariposa mientras que Raúl Sanz Romero logró plata en los 50 mariposa e Irene Rodriguez Alvarez se hizo  con el mejor tercer puesto en los 100 espalda.

Todo esto ya en una clásica en Andalucía que contó con 21 nadadores tarifeños , lograron traerse para casa el mejor sexto puesto con 355 puntos entre los cerca de 14 clubes participantes.

También está de enhorabuena el veterano Antonio Gil Bravo, en la piscina de Torre del Mar, Málaga, se celebró el Andalucía Master de Invierno con 614 nadadores  de 46 clubes distintos, el tarifeño Antonio Gil nadó tres de sus cuatro pruebas, logrando plata en los 400 libres y en los 100 libres.

Desde el Club de Natación Tarifa se daba hoy la enhorabuena a todos los participantes y se les animaba a seguir trabajando con la misma ilusión y fuerza