Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | lunes, 26 de octubre de 2020
  • Actualizado 22:28

LA CANTERA: BENJAMINES Y ALEVINES, TENDRÁ UN TORNEO EN PLENA FECHAS FESTIVAS PARA DINAMIZAR LA AGENDA DE LOS ESCOLARES

Ya son 20 los equipos de la comarca que confirman su presencia en el I Torneo Homenaje a "Luis Manzano"

 Lo harán además recordando un nombre, el de Luis Manzano, un tarifeño que en su día integro las filas de la Unión Deportiva Tarifa, y que es ejemplo de entrega y colaboración desinteresada por el fomento del deporte.

cartel futbol base
cartel futbol base
Ya son 20 los equipos de la comarca que confirman su presencia en el I Torneo Homenaje a "Luis Manzano"

Benjamines y alevines de toda la Comarca -20 equipos hasta el momento- han confirmado su participación en el primer torneo fútbol base “Luis Manzano”.

La Unión Deportiva Tarifa y del club deportivo “Guzmán el Bueno”, escuela del fútbol local, reafirman un nuevo tiempo de colaboración estrecha para relanzar la base del balompié.  La cita será el próximo viernes, 4 de enero con entrada al precio único de dos euros. Una invitación expresa a disfrutar de la cantera y homenajear al tarifeño Luis Manzano, volcado siempre, de manera altruista con el fomento del deporte.

Representantes de las directivas de la Unión Deportiva Tarifa y la escuela de fútbol “Guzmán el Bueno” participaban en la presentación del cartel del próximo torneo del fútbol base como un ejemplo más de la sintonía y colaboración fructífera de ambos proyectos.

Hasta el momento son 20 los equipos de toda la Comarca inscritos en el torneo del próximo, 4 de enero. Se disputará en el López Púa en una intensa jornada de fútbol para las categorías benjamín y alevín. Juan Ramón Bernal y Cristóbal Gabancho del Tarifa y Diego Galindo del club “Guzmán el Bueno” destacaban la sintonía necesaria entre la escuela de la cantera y el club referente en el fútbol tarifeño