Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | Martes, 23 de Abril de 2019
  • Actualizado 13:59

FIN DE SEMANA INTENSO PARA EL CLUB NATACIÓN TARIFA

IV Jornada del Circuito Provincial en la Piscina Municipal de la Marina

Cerca de 38 escolares forman un programa de formación y deporte que permite a los escolares asomarse a  competiciones andaluzas, los nuevos representantes de la Junta Directiva del club y el nuevo entrenador contentos por los objetivos alcanzados e ilusionados con próximos retos.

piscina de la marina
piscina de la marina
IV Jornada del Circuito Provincial en la Piscina Municipal de la Marina

Este pasado fin de semana Tarifa ha sido la sede de la IV Etapa del Circuito Provincial de Natación, seis clubes de la provincia se daban cita en las instalaciones de La Marina, escolares de Algeciras, San Roque, Los Barrios, Sanlucar, Tarifa y el Club de Natación Bahía de Cádiz disputaban un encuentro tendente a mejorar marcas. En total 205 nadadores de las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín , 14 de ellos tarifeños.

Además otra cita del Club de Natación de Tarifa estuvo en Cádiz , allí 10 nadadores tarifeños guiados por el entrenador Sebastián Sánchez han logrado posicionarse en el octavo puesto de los dieciocho inscritos, a la vuelta de ambas citas el nuevo entrenador se muestra bastante feliz y contento por los resultados y muestra las aspiraciones que este club debe lograr para estar en el Campeonato de Invierno como reto inminente y el de Verano a largo plazo.

Desde el pasado septiembre Sara de Filippi es la representante de la directiva de los padres aglutinados en el club, abogan por fortalecer la práctica de la natación como un escenario mas para el crecimiento y desarrollo de los escolares, es el principal reto del club que en la actualidad agrupa 38 escolares, las puertas están abiertas a la participación de mas pequeños, aprendiendo a nadar y poniendo a prueba los diferentes estilos ,se afianzan también valores como la persistencia y la entrega.

El club piensa ya en los próximos campeonatos andaluces de invierno que se disputaran en Málaga, para febrero se espera el de Infantil y para marzo el de Junior. Otra cita inmediata de la categoría Master está en el 16º Open de Invierno que se disputará en Torre del Mar el 26 de enero.