Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 08 de diciembre de 2021
  • Actualizado 22:08

El padel sigue teniendo futuro en Tarifa

Padel
Padel
El padel sigue teniendo futuro en Tarifa

En la mañana del 24 de septiembre, se ha presentado la nueva Junta Directiva del Club Deportivo Tenis-Padel Tarifa a los responsables deportivos del Excmo. Ayuntamiento de Tarifa: el concejal de deportes, D. Francisco Araujo y el técnico de deportes, D. Luis Valencia, para tratar varios temas de gran relevancia como son la ampliación de horarios de clases y la apertura los Domingo cuando así lo necesite el Club, previo aviso a los responsables, entre otros puntos.

La nueva Junta Directiva está compuesta por los siguientes miembros:

Presidente: Juan Luis Araujo García

Secretario: Francisco Javier Lara Santos

Tesorero: Francisco José Melguizo Bermúdez 

Vocal: Teófilo Ortega Mariblanca 

Vocal: Manuel García Araujo.

En la reunión, a la cual asistieron el presidente y el secretario del Club, junto a los monitores: D. Antonio Rodríguez y D. Antonio Sánchez se detalló el Plan de Acción 2021-2025 en el que se explicaron los objetivos establecidos y se apuntaron los principales ámbitos de trabajo que se han fijado: institucional, económico, deportivo, tecnificación y formación.

Juan Luis Araujo, quiso destacar la gran labor realizada por la anterior Junta Directiva compuesta entre otras por Dª Francisca Fernández, como presidenta, Dª Mª del Carmen Moreno, como tesorera y Dª Amparo González como secretaría y matizó que se trabajará para intentar igualar y en lo posible mejorar sus esfuerzos.

Desde 2010 que se constituyera el Club, no se ha cesado de trabajar para incentivar y fomentar este gran deporte entre los más jóvenes y no tan jóvenes y el nuevo presidente ha agradecido personalmente a los responsables de deportes del Excmo. Ayuntamiento de Tarifa, por su buena disposición para mejorar a que este deporte siga en auge.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad