Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | domingo, 28 de noviembre de 2021
  • Actualizado 18:18

La nueva directiva de La Unión Deportiva Tarifa presenta su proyecto para el club

Sebastián Blanco Ponce como presidente; Francisco Moreno Acosta como vicepresidente y Sebastián López Pinto como vocal han presentado su proyecto al frente de la Unión Deportiva Tarifa. Todos tienen en común que son socios del club, han jugado incluso en sus alineaciones pero sobre sienten los colores del Tarifa
Un momento de la presentación.
Un momento de la presentación.
La nueva directiva de La Unión Deportiva Tarifa presenta su proyecto para el club

 En la presentación se hacían acompañar del expresidente de la anterior directiva, David Villalta Valencia y del concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Tarifa, Francisco José Araujo Medina.

La directiva del Tarifa están integrada también por Mª Luz Herrera Muñoz en calidad de secretaria, y Francisco Javier Pérez Muñoz como tesorero. Entre todos, aspiran a garantizar la continuidad del club referente en el fútbol tarifeño.

El concejal del área, Francisco José Araujo ha agradecido la implicación de todos ellos, de los que ceden el relevo y de quienes se han decidido a tomar las riendas del club. En las palabras de bienvenida, el Ayuntamiento de Tarifa encargado del mantenimiento del estadio ha deseado la mejor de las suertes al equipo humano que se pone al frente de la U.D. Tarifa.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad