Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 20 de octubre de 2021
  • Actualizado 12:51

El Tarifa pierde 6-2 contra el Torno tras recibir tres rojas

La Unión Deportiva Tarifa ha sufrido una dura derrota en casa del Club Deportivo El Torno en la cuarta jornada de liga en la Segunda Andaluza
tarifa
tarifa
El Tarifa pierde 6-2 contra el Torno tras recibir tres rojas

CLUB DEPORTIVO EL TORNO 2009: José Mari; Guiza, Abraham, Carmona, José Antonio; Alejandro, Yeray Morales, Girón, Selu, Daniel y Julio Alberto.

En el banquillo: Francis (p), Poyatos, Porras, Gabri, Óscar, Aguirre y Julio Pineda.
Entrenador: Juan Luis Aguilocho Pérez
La voz del xerecismo: El Análisis del Rival: UD Tarifa

UNIÓN DEPORTIVA TARIFA: Álvaro; Abrahan Corbacho, Jonás Dutra, Dani Salcedo, Miguel Corbacho; Terán, Javi Lizana, Ruiz, Cristian Jiménez; Cerrudo y Kisko.

En el banquillo: Olmedo (p), Adrián Castro, Daniel Cádiz, Delgado, Fran, Víctor y Tarugo.
Entrenadora: Javier Lizana Sarmiento
ÁRBITROS: Iván Fernández Sánchez, acompañado en las bandas por Cristian Camilo Gómez Buitrago y Juan de Dios Carretero Bazán. Expulsa por dos amarillas al visitante Cristian Jiménez (m. 32) y por roja directa a los tarifeños Olmedo (m. 64) y Tarugo (m. 79). Amarillas a los locales Girón (m. 16), Julio Alberto (m. 24), Carmona (m. 30), Óscar (m. 66) y Aguirre (m. 88); y a los foráneos Cristian (m. 30), Kisko (m. 34), Daniel Cádiz (m. 61), Miguel Corbacho (m. 75), Víctor (m. 90).

GOLES:

1 – 0. (m. 2) Guiza

1 – 1. (m. 13) Javi Lizana

1 – 2. (m. 25) Cristian Jiménez

2 – 2. (m. 34) Selu

3 – 2. (m. 58) Julio Alberto

4 – 2. (m. 65) Óscar

5 – 2. (m. 67) Óscar

6 – 2. (m. 93) Porras

INCIDENCIAS: Encuentro de la cuarta jornada en el Grupo Único de la Segunda Andaluza disputado en el Polideportivo Municipal ‘El Torno’ en Jerez de la Frontera.

CRÓNICA
. Un choque donde los tarifeños han estado muy condicionados por el arbitraje, que ha expulsado a tres futbolistas blanquiazules, uno de ellos, el meta Olmedo, en el banquillo.

No ha empezado nada bien el partido, con el gol de Guiza en el 2′. Sin embargo, los de Lizana, que estaba en la grada cumpliendo una sanción, han empatado en el 13′ -precisamente obra del otro Lizana del equipo- y se ha puesto por delante en el 25′, pero todo se ha torcido en dos minutos, del 30′ al 32′, tiempo en el que Cristian Jiménez, autor del 1-2, ha visto sendas amarillas y ha sido expulsado. Fruto de esa primera roja del partido, Selu ha hecho el 2-2.

Lo cierto es que en la segunda parte, la superioridad numérica de los de casa ha sido clave, primero para el 3-2 en el 58′, y luego, justo tras la roja al portero reserva, Olmedo, ha llegado el 4-2. Ha quedado tan tocado el Tarifa que dos después ha caído el 5-2. El último tanto ha llegado ya en el añadido (93′).