Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | Martes, 23 de Abril de 2019
  • Actualizado 13:59

EL VEJER BALOMPIE SE IMPUSO AL TARIFA POR UN 3-0

La UD Tarifa jugo bien pero no pudo con el Vejer

El equipo local queda colocado así en el décimo puesto de la tabla con 29 puntos

Foto rtvt
Foto rtvt
La UD Tarifa jugo bien pero no pudo con el Vejer

La diferencia del marcador fue dura en su momento pero no preocupa porque el Tarifa se entregó y desplegó su mejor juego, los goles se resistieron pero la estrategia estuvo en el campo, hubo control del juego y actitud positiva, valores que dan tranquilidad.

En contra si jugaron las bajas por lesiones y sanciones pero es una constante a la que están acostumbrados todos. David Luna de la Directiva retrataba ayer a un equipo comprometido que da juego y espectáculo.

El siguiente rival, El Chiclana Industrial llega al López Púa el próximo domingo desde los puestos inferiores de la Primera Andaluza, pero que nadie lo de todo hecho, en esta primera categoría recién inaugurada para el Tarifa todos cuentan, además un resultado favorable sembraría el mejor firme posible para la siguiente jornada ante el Algeciras.

Pero la UD no es solo el equipo senior, están también los juveniles que disputan la Segunda Andaluza con equipos de toda la provincia, Alberto Gómez dirige ahora el juego de unos juveniles que este fin de semana tienen una nueva cita en Conil, junto a ellos y conectando la cantera del Tarifa están los cadetes de Fernando Lobatón, el sábado a las 12:30 h juegan en el estadio tarifeño. Una nueva jornada de la liga comarcal en la que tendrán enfrente al Club Deportivo Andalucía de Algeciras, para la directiva se trata de dos categorías menores vitales porque en ellas está el futuro del club centenario

Este fin de semana habrá fútbol, por partida doble, el sábado los juveniles y el domingo el Tarifa Senior, todo en el López Púa.