Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | lunes, 24 de enero de 2022
  • Actualizado 17:13

La XII Carrera del Estrecho demuestra que Tarifa es deporte más allá  de la pandemia

El campeón absoluto de la prueba, el marroquí Jaouad El Bissis descansa sentado sobre el suelo (en la imagen) después de batir su propio récord. Consigue salvar la prueba en tan sólo 18 minutos con 55,01 segundos. 
carrera
carrera
La XII Carrera del Estrecho demuestra que Tarifa es deporte más allá  de la pandemia



👉Este Memorial a Pepe Serrano, que nacía hace más de una década, se confirma como un atractivo claro del municipio de Tarifa en el mes de diciembre. 
En esta edición, tras la interrupción de la pandemia, ha conseguido reunir de nuevo a figuras destacadas del atletismo. Con todo, sigue siendo una prueba abierta a la afición para el fomento de la actividad física. 
El Club Deportivo  Amigos de Pepe Serrano sigue ofreciendo el mismo espectacular recorrido por el centro de Tarifa y parte de su costa este. Un total de 6400 kilómetros que cuentan con momento de auténtico reto. 
El momento del podio, en el centro del paseo de la Alameda, ha sido vivido de forma festiva y con la misma ilusión recobrada de siempre. 
La organización, con la colaboración del Ayuntamiento de Tarifa, ha conseguido reunir a 393 inscritos.

El Alcalde de Tarifa, Fco. Ruiz Giráldez, participa en la entrega de trofeos de la XII Carrera del Estrecho. 
Sobre el escenario del paseo de la Alameda, junto a la decoración festiva de Navidad, se ha desarrollado la clausura. Miembros de la organización del evento deportivo han conducido la ceremonia, contándose también con la participación del concejal de Deportes Francisco J. Araujo. 
Como dato local destacado, añadimos aquí la felicitación expresa a la corredora tarifeña Paqui Fernández Criado, que ha sido primera de su categoría Veteranos C. 
El resto de resultados queda como sigue: 
-féminas: Khadija Sammah Talal (1ª posición), Tamara Pérez Mera (2ª), Ana Inmaculada Vilches Romero (3ª)
-categoría general masculina: Jaouad El Bissis, Mustapha Sabili, Youness Ait Hadi.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad