Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 26 de enero de 2022
  • Actualizado 11:53

'Yiyi' se medirá a su antiguo segundo, Aurelio Canas, en el Alge-Tarifa de esta noche

 

 

Tras su derrota ante el Recreativo de Huelva, el equipo albirrojo quiere volver a probar el bálsamo de la victoria ante un conjunto de categoría presumiblemente inferior. Edén vuelve a la convocatoria, mientras que Huelva, Mario, Nandi y Jesús Glynn continúan de baja

06082011_130144_373.jpg
'Yiyi' se medirá a su antiguo segundo, Aurelio Canas, en el Alge-Tarifa de esta noche

El Algeciras CF de Diego Pérez 'Yiyi' vuelve a la acción esta tarde/noche, a partir de las 20:00 horas, en el estadio López Púa de Tarifa ante el equipo local.

El encuentro supondrá el reencuentro de dos viejos conocidos del banquillo: el técnico del Algeciras, Diego Pérez 'Yiyi'; y el que fuera su segundo en anteriores etapas como entrenador, Aurelio Canas, actualmente al frente del Tarifa.

Los de 'Yiyi' volverán a sufrir las ausencias de cuatro de sus hombres: Huelva, Mario, Nandi y Jesús Glynn, aún no recuperados de sus respectivas molestias.

La buena noticia es que el lateral izquierdo Edén ha evolucionado favorablemente de la pubalgia que ha sufrido estos últimos días y estará a las órdenes del entrenador esta tarde en Tarifa.

El conjunto albirrojo tratará de retomar la senda de la victoria después de la derrota sufrida el pasado jueves en casa ante el Recreativo de Huelva por 0-2.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad