Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | martes, 20 de agosto de 2019
  • Actualizado 05:13

El 8 de junio abrirá en Tarifa “Los Lances Beach Bulevar”

El próximo día 8 de junio se presentará la programación de cara a los próximos meses, tenemos una cosa clara, te va a sorprender.

El 8 de junio abrirá en Tarifa “Los Lances Beach Bulevar”

El próximo sábado 8 de junio, con la música en directo de Aroha en Calma y en pleno corazón de Los Lances, en Café del Mar Beach, tendrá lugar la primera actividad desarrollada por el proyecto “Los Lances Beach Bulevar”, que ya fue presentado en la pasada edición de Fitur (Feria Internacional de Turismo) en el stand de la Diputación de Cádiz y que tras meses de trabajo alza el vuelo con su primera actividad, una vez “abierto el proyecto”, se desarrollará durante los doce meses del año con un conjunto de actividades que abarcan desde una Galería de Arte al aire libre entre el Meditarráneo y el Atlántico a actividades infantiles todos los fines de semana, conciertos, teatro de calle, concursos fotográficos interactivos, eventos deportivos, gastronómicos o culturales, “Los Lances Beach Bulevar” es algo vivo y abierto con vocación de dotar de una identidad propia a una de las zonas más paradisiacas y mejor equipadas del planeta, buen equilibrio, paseos de arena dorada o carril bici, tú decides. Poner en valor todo esto es un reto que ya ha comenzado.

Hasta aquí genial, pero ¿Qué es Los Lances Beach Bulevar?

Soñemos juntos, imagina una playa convertida en Bulevar de gastronomía exquisita, plagada de conciertos y el mejor ambiente, un espacio donde disfrutar desde tu mesa de atardeceres irrepetibles de sol y lunas, de momentos que querrás compartir, porque querrás danzar descalza o perderte en tu mundo, disfrutar de la mar y del cielo como siempre soñabas, naturaleza pura dotada de los mejores servicios, una playa eterna de arena dorada y un tartar de atún de almadraba.

 

Tu nuevo bulevar está en Los Lances Beach, a orillas del mar, dentro del mar, sobre el mar, disfrutando de la vida del mar.

 

África, Europa, Mediterráneo y Atlántico en una sóla mirada, descubre un lugar de encuentros continentales y oceánicos, descubre un lugar del que ya se hablaba en las leyendas, ¡eres lo que vives! Bienvenido a Los Lances Beach Bulevar

Puedes consultar la información orientativa: www.salnoseassoso.com/llbb