Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 20 de octubre de 2021
  • Actualizado 12:00

Descubre el futuro, Peugeot I-Cockpit Fractal

IAM/Redacción AMI Peugeot te presenta el futuro, el Peugeot I-Cockpit  te impactará desde su diseño exterior e interior hasta sus sorprendentes rendimientos. Experimenta la conducción por pura vibración de tu organismo. Además, es totalmente tecnológico pues viene con una pantalla táctil 100% funcional que te facilitará la vida y un volante compacto que lo hará todo más sencillo al momento de conducir.

02112017_092836_853.jpg
Descubre el futuro, Peugeot I-Cockpit Fractal
IAM/Redacción  AMI Peugeot te presenta el futuro, el Peugeot I-Cockpit  te impactará desde su diseño exterior e interior hasta sus sorprendentes rendimientos. Experimenta la conducción por pura vibración de tu organismo. Además, es totalmente tecnológico pues viene con una pantalla táctil 100% funcional que te facilitará la vida y un volante compacto que lo hará todo más sencillo al momento de conducir.

Sin duda alguna, el Peugeot I-Cockpit revolucionará el mundo de los vehículos por su inédito tratamiento sonoro que permitirá mejorar tu percepción auditiva mientras conduces este majestuoso coche. Todas estas experiencias fueron logradas gracias al diseñador sonoro, Amon Tobin, quien aplicó su inspiración a partir de los estudios de grabación y sus conocimientos profesionales a este asombroso modelo.

La identidad sonora interior y exterior del nuevo Peugeot te permitirá transportarte al ritmo de tu entorno, concediendo al oído una verdadera dimensión de los sentidos de la vista y el tacto humano.    Como si fuese una especie salvaje libre en su entorno, el Peugeot I-Cockpit correrá esplendorosamente por toda la ciudad al ser un modelo 100% urbano, contribuyendo a disminuir los niveles de contaminación auditiva gracias a su motor eléctrico y sus neumáticos Tall&Narrow empleados por una banda de rodadura estrecha. 

PULSA LA IMAGEN PARA SABER MÁS

Te invitamos a vivir nuevas experiencias con el Peugeot I-Cockpit y ser parte de los 1.8 millones de clientes satisfechos con las incomparables experiencias que puedes llegar a sentir gracias a su ambientación, diseño y ergonomía únicas.