Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 20 de octubre de 2021
  • Actualizado 11:10

Disfruta de la llegada de la primavera con los planazos a precios irrepetibles

IAM/GETOUT.ES La primavera llegó y es sin duda el momento que todos esperábamos para disfrutar de la naturaleza. Aquí te presentamos varias opciones cerca de casa y a un precio sin competencia para que puedas convertir tu tiempo de ocio en calidad de vida. 

31032014_193821_287.jpg
Disfruta de la llegada de la primavera con los planazos a precios irrepetibles

IAM/GETOUT.ES  La primavera llegó y es sin duda el momento que todos esperábamos para disfrutar de la naturaleza. Aquí te presentamos varias opciones cerca de casa y a un precio sin competencia para que puedas convertir tu tiempo de ocio en calidad de vida. 

| SENDERISMO+KAYAK EN SANCTI PETRI

Disfruta de una magnífica mañana de deporte en la naturaleza con una ruta de ida y vuelta senderismo por uno de los parajes más bellos del Parque Natural de la Bahía de Cádiz, la Punta del Boquerón. Unas formaciones arenosas conformadas por la acumulación de arena por medio de las corrientes y caños. Tras un descanso y reponer fuerzas, practicaremos kayak por el caño y las Marismas de Sancti Petri, un entorno natural con el Castillo de Sancti Petri de fondo donde divertirnos en la Naturaleza.

| SENDERISMO EL PINSAPAR

Una de las rutas de senderismo más impresionantes de la geografía gaditana, en el Parque Natural Sierra de Grazalema. Nos adentraremos en el Pinsapar, un bosque de esta especie de abeto que sólo se encuentra en la Serranía de Ronda y la Sierra de Grazalema. Una magnífica ruta en la que las impactantes panorámicas y la belleza del espacio natural harán las delicias de los senderistas. “Grazalema, un paraíso natural”

| SENDERISMO LAS LUNAS DE LA BREÑA 

Disfruta de una inolvidable ruta por el Parque Natural de la Breña bajo la luz de la luna llena. Un magnífico paseo durante 4 horas entre pinos y enebros, entre Torres Vigías y a lo largo de los acantilados de Barbate. “Anímate y sigamos a la luna”

| SENDERISMO ARROYO DE LA MIEL

Ruta de Senderismo que discurre por un camino histórico que cruza la sierra camino de la costa de Tarifa. La historia está presente a través de un puente medieval y los molinos de agua que jalonan el sendero. Se trata de un espacio natural de gran belleza en el que el agua es protagonista. Cuando el Levante sopla con fuerza y calienta, un baño en el arroyo refresca en un lugar al socaire. “Un dulce y placentero paseo; como la miel”

* PARA CONDICIONES & PRECIOS CLICK AQUI