Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 05:46

Arden dos contenedores de residuos en el Poilígono de Guadarranque

IAM/Redacción Los Bomberos del CBPC en el parque de Guadacorte (Los Barrios) controlan el incendio de dos contenedores de obra con lodos y residuos ante una nave en el polígono Guadarranque. Rápido control. Foto archivo

06112014_081612_329.jpg
Arden dos contenedores de residuos en el Poilígono de Guadarranque
 Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz del parque de Guadacorte (Los Barrios) intervenían esta madrugada en un incendio de dos contenedores de obra situados ante una nave, cerrada, en el Polígono industrial Guadarranque. En llamas cuando llegan los Bomberos, el fuego era visible desde la lejanía. Aunque una primera información al 085 alerta de un posible incendio en la nave, al llegar se comprueba que los contenedores, llenos de materiales de desecho de la fábrica (lodos, residuos), estaban en el exterior, pegados a la fachada de la construcción. La cercanía de las llamas y las altas temperaturas ha afectado a parte de la fachada y techo y por radiación y, en menor medida, a una máquina. Ha sido en total unos 25 metros cuadrados de superficie afectada.

Bomberos controla y extingue pata lo que ha sido necesario utilizar 3.000 litros de agua. La intervención ha sido rápida y se cerraba en 40 minutos.    El servicio era solicitado a la Sala de Emergencias del 085 por 112 Hasta el lugar se ha desplazado una dotación total de 3 Bomberos del CBPC del parque de Guadacorte con dos vehículos: dos autobombas rurales pesadas (R-29 y R-15). Han utilizado 3 equipos de respiración autónoma (ERAs), mangueras de 25 y 45 mm, 3.000 litros de agua y herramientas de mano.El servicio, comenzaba a las 06:49 horas y finalizaba a las 07:27 horas de hoy con la llegada a parque de los vehículos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad