Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | jueves, 02 de diciembre de 2021
  • Actualizado 04:42

Aplazado el Tributo a la Bella y La Bestia con las entradas agotadas

TCAM/COMARCA-REDACCIÓNSegún acaban de informar, debido a la indisposición de varios actores la productora no ha tenido más remedio que aplazar el musical Tributo a La Bella y la Bestia que debía celebrarse mañána seis de octubre en San Roque.

09092012_011810_973.jpg
Aplazado el Tributo a la Bella y La Bestia con las entradas agotadas

TCAM/COMARCA-REDACCIÓN Según acaban de informar, debido a la indisposición de varios actores la productora no ha tenido más remedio que aplazar el musical Tributo a La Bella y La Bestia que debía celebrarse mañána seis de octubre en San Roque.

Según fuentes de la organización, aquellas personas que hayan comprado entradas pueden optar por guardarlas para la nueva fecha o el reintegro de la misma en el mismo punto de venta donde la hayan comprado.

En el caso de las entradas adquiridas mediante descuentosalminuto.com, las posibilidades son las mismas, sólo hay que reenviar los cupones comprados a [email protected] indicando si desea el reembolso o esperar la nueva fecha.

Una vez recibidos los mail, descuentosalminuto.com se pondrá en contacto individualmente con todos (las entradas estaban agotadas) para coordinar la devolución de aquellos que prefieran esta opción.

De cualquier manera, en el momento en el que se confirme la fecha de la representación se informará de manera inmediata.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad