Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | jueves, 29 de julio de 2021
  • Actualizado 14:38

Arcgisa oferta un puesto de trabajo para licenciados en Derecho de la comarca

La empresa de Aguas y Residuos del Campo de Gibraltar (ARCGISA) oferta puesto de trabajo para cubrir una vacante de Técnico de Servicio de Contratación y Compras del Área de Administración.
mancomunidad
mancomunidad
Arcgisa oferta un puesto de trabajo para licenciados en Derecho de la comarca

El contrato ofertado es temporal, con una duración inicial de 12 meses. Será a jornada completa, con un horario flexible de mañana y tarde.

La oferta de empleo está dirigida a licenciados o grados en Derecho. Además, se debe tener el carnet de conducir de clase B y debido al horario flexible se tiene que presentar disponibilidad horaria y de desplazamiento a la comarca del Campo de Gibraltar.

Los interesados en optar al proceso selectivo tienen de plazo hasta el próximo 12 de julio. Deben entregar la solicitud genérica, junto al currículum vitae y demás documentación requerida en el Registro General de ARCGISA, con sede en la Autovía A.7, salida 113 B, junto al Consorcio de Bomberos de Los Barrios.

También se podrán presentar a través del correo electrónico, a la dirección [email protected] La oferta fue publicada el pasado 28 de junio.

Más información en el enlace:

https://www.arcgisa.es/Arcgisa/empleo.jsp