Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | sábado, 26 de septiembre de 2020
  • Actualizado 06:56

ASATTA organiza un curso sobre el control de la Legionella para los hosteleros de Tarifa

La Asociación de Alojamientos Turísticos de Tarifa (ASATTA) organiza la segunda edición del curso de Control de la Legionella para los días 10 y 13 de marzo. El curso está siendo impartido por la empresa Dyafora en las aulas que el Ayuntamiento de Tarifa ha puesto a disposición en el Polígono La Vega. 

 

 

Hosteleros en un curso.
Hosteleros en un curso.
ASATTA organiza un curso sobre el control de la Legionella para los hosteleros de Tarifa

Hasta la fecha, esta formación obligatoria para los establecimientos con agua sanitaria implicaba el desplazamiento del empresariado a otras localidades de la provincia (San Roque, La Línea, Puerto de Santa María, etc.). Es por ello que ASATTA, en pos de ayudar a al empresariado de Tarifa, ha organizado el curso en la localidad. 

El curso es bonificado para las empresas y además cuenta con un descuento para los asociados que no puedan acogerse a esta bonificación. Desde ASATTA se invita a todos los alojamientos turísticos a que se informen a través del email [email protected] de todas las ventajas que existe para los asociados y en qué líneas se trabaja a lo largo del año para mejorar el sector hostelero.