Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | lunes, 23 de noviembre de 2020
  • Actualizado 19:53

La Asociación de Empresarios y el Ayuntamiento convocan la II Edición del Concurso de Decoración de Navidad

La Asociación de Empresarios y el Ayuntamiento de Tarifa convocan la II Edición del Concurso de Decoración de Navidad El certamen ya es conocido en la localidad y busca promover la atmósfera de la celebración.
Luces de Navidad, en archivo.
Luces de Navidad, en archivo.
La Asociación de Empresarios y el Ayuntamiento convocan la II Edición del Concurso de Decoración de Navidad

En esta segunda edición, la convocatoria gana motivos y busca la manera de celebrar las fiestas tradicionales de una forma muy visual y atractiva, con la clara idea de escapar un tanto de la tristeza que provoca la pandemia.

El concurso tiene tres categorías: la de establecimientos de todo tipo, otra dirigida a balcones y fachadas y una última de carácter colectivo dirigida a patios de vecinos, plazas, barriadas y lugares públicos de convivencia.

Para inscribirse tan sólo es necesario dirigir un correo a [email protected] con una foto digital del lugar que se quiere decorar, siempre y cuando se envíe posteriormente otra foto del sitio ya adornado.

El plazo fijado para empezar a mostrar estos "escenarios navideños" es el del puente de diciembre preferentemente. Con todo se ha fijado como fecha límite para participar el día 13 de diciembre.