Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 20 de noviembre de 2019
  • Actualizado 08:19

El Ayuntamiento publica la lista de candidatos a la bolsa municipal de Auxiliar Administrativo

La primera prueba será el miércoles, 13 de noviembre, a las 16.30 horas en el IES Almadraba. El primer ejercicio de la fase de oposición, un cuestionario tipo test, se celebrará el próximo miércoles, 13 de noviembre, a las cuatro y media de la tarde en las instalaciones del Instituto de Enseñanza Secundaria Almadraba.

Ayuntamiento
Ayuntamiento
El Ayuntamiento publica la lista de candidatos a la bolsa municipal de Auxiliar Administrativo

Así se ha publicado hoy mismo en la web municipal del Ayuntamiento de Tarifa donde también puede consultarse el listado, ya definitivo, de los candidatos admitidos para realizar el procedimiento selectivo que quiere dar forma una bolsa de empleo municipal de auxiliares administrativos.

Son cerca de 138 aspirantes. Recordamos que como en cualquier proceso selectivo, los candidatos tienen que ir a la prueba provistos del DNI o documentación que acredite su identidad.

El departamento municipal de Recursos Humanos ha publicado hoy mismo el listado definitivo de candidatos que pone además fecha a la primera prueba. Puede consultarse en la web municipal, apartado Información Pública, sección Recursos Humanos. También está disponible en el Tabón de Edictos de la citada web.