Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | jueves, 20 de enero de 2022
  • Actualizado 02:56

Barra libre de frases: sírvase usted mismo

 

Como cada fin de semana, les  ofrecemos en plan barra libre un menú de lo más variado de las perlas orales o frases lapidarias que hemos seleccionado durante los últimos siete días.

17092011_033017_86.jpg
Barra libre de frases: sírvase usted mismo
La concejala de Comunicación del Ayuntamiento de Algeciras, Susana Pérez Custodio (PP), ha asegurado que la sociedad actual están politizados tanto los gabinetes de comunicación de las administraciones públicas como los propios medios de prensa. Susana Pérez ha rechazado el término “propaganda” a la hora de valorar la labor de los gabinetes, aunque reconoció que la información que emiten es, en muchas ocasiones, una información interesada, en la que se intenta “vender” cada noticia de la forma más favorable y positiva posible para la empresa o institución.Chaves ha resaltado que "es un deber político, pero también moral" que los partidos políticos ofrezcan una "respuesta sincera y realista" ante los problemas económicos y los "dramas humanos" que existen en el país por la tasa de desempleo "absolutamente inasumible". 

En contraposición al PP, Chaves ha afirmado que la propuesta del PSOE y del candidato a la Presidencia, Alfredo Pérez Rubalcaba, es "clara y concreta, de perfiles nítidos" y "contribuye a despejar incertidumbres".Juan María de la Cuesta dimite como presidente de Comport: «Mi continuidad en la presidencia no aportaría ya la dedicación y el esfuerzo que Comport y la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras (APBA) ahora requieren y se merecen. Por eso hoy presento mi dimisión, consciente de que es la mejor salida para seguir propiciando un crecimiento y una madurez espectacular del puerto y su comunidad portuaria», “Antes del 20-N no hay que hacer nada. Hay una política penitenciaria y después del 20-N hay que sentarse y decidir por acuerdo". El candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba ha rechazado con estas palabras hacer "grandes cambios" en materia de acercamiento de presos de ETA antes de las próximas elecciones generalesAna Mato, vicesecretaria general del PP y responsable de la campaña de Mariano Rajoy, ha dicho que los niños andaluces "están en el suelo en las escuelas". No es la primera vez que esta dirigente popular carga contra el sistema educativo andaluz. En 2008, también durante la campaña de las elecciones generales, Mato afirmó que “los niños andaluces son prácticamente analfabetos”.Mario Jiménez: "Mato es una pija que viaja en un Jaguar y desprecia a la gente normal"El portavoz parlamentario del PSOE andaluz cree que las declaraciones de Ana Mato consiguen que las críticas de Duran Lleida al PER "se queden cortas"La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre: "Que los socialistas hablen de crear empleo es como si Paris Hilton hablase de cómo crear conventos"El Cuco: "Si quiere saber dónde está Marta, pregúnteselo a Miguel"Señala a Carcaño como responsable de la desaparición de la joven. En sus testimonios, atribuye sus confesiones anteriores a "presiones" de la Policía.El ministro de Justicia, Francisco Caamaño, sobre Arnaldo Otegi, condenado a 10 años de prisión, ha dicho que todo lo que sirva para avanzar en el proceso, será bienvenido. "Si Otegi está dispuesto a avanzar en la buena dirección siempre será bien recibido", ha comenzado diciendo, para matizar a renglón seguido "con independencia de las responsabilidades penales que tenga que cumplir".Galán dice que no perdonará "ni un euro" si gana los juicios contra el Consistorio. El dueño del Club Botafuegos critica que Urbanismo rechace regularizar las instalaciones hasta que se pronuncie la Justicia.Aznar marca la línea a Rajoy: “No puede haber soluciones de excepción” .Tardá llama a Peces-Barba "enorme hijo de puta" por bromear con los bombardeos de Cataluña.El portavoz de ERC dice que los comentarios en tono irónico del catedrático en Cádiz "sólo pueden responder a la maldad".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad