Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | martes, 30 de noviembre de 2021
  • Actualizado 21:40

British Airways anuncia otros dos vuelos semanales de Gibraltar a Londres

IAM/Solopymes A partir del 1 de mayo de 2016, la aerolínea ofrecerá 11 vuelos semanales a este aeropuerto de LondresBritish Airways ha anunciado que ofrecerá otros dos vuelos semanales además de los nueve que ofrece actualmente para la ruta Londres Heathrow – Gibraltar.

13112014_114621_880.jpg
British Airways anuncia otros dos vuelos semanales de Gibraltar a Londres
Los vuelos adicionales se operarán a primera hora de la mañana los lunes y los viernes, de modo que a partir del 1 de mayo de 2016, hará dos vuelos diarios los viernes, sábados, domingos y lunes. Así, la frecuencia de servicios con destino a este aeropuerto londinense será de 11 vuelos semanales.

Gracias a la amplia red de destinos de la compañía, se puede conectar con otros destinos internacionales desde Londres Heathrow.La Ministra de Turismo, Samantha Sacramento, comentó: “Nos complace enormemente que British Airways añada más vuelos a esta popular ruta. De esta manera, la aerolínea reafirma su compromiso con Gibraltar. Los nuevos vuelos permitirán hacer viajes de negocios con vuelta el mismo día a Londres los viernes y los lunes, y brindarán nuevas oportunidades de conexión gracias a la extensa red de destinos de la aerolínea desde Heathrow.

Asimismo, más viajeros podrán volar a Gibraltar para pasar un fin de semana largo, ya que podrán ampliar al máximo su estancia en el Peñón. Esta es la segunda vez durante la actual legislatura que el Gobierno de Gibraltar trabaja con la aerolínea para ampliar el número de vuelos al Peñón.

Este es el resultado de nuestros incansables esfuerzos por promocionar el sector turístico gibraltareño. Tras el anuncio de las cifras récord de pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Gibraltar, no nos cabe la menor duda de que la comunidad empresarial y el sector del ocio recibirán con los brazos abiertos esta oportunidad para registrar un mayor crecimiento y las ventajas que supondrá para la economía del Peñón”.Los nuevos vuelos pronto podrán adquirirse en: www.ba.com

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad