Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | jueves, 02 de diciembre de 2021
  • Actualizado 05:48

Calpe 2015 acogerá una conferencia sobre el descubrimiento de la especie Homo naledi

IAM/Redacción El Congreso Calpe 2015 acogerá la primera conferencia europea sobre el descubrimiento de la especie Homo naledi

15092015_200321_789.jpg
Calpe 2015 acogerá una conferencia sobre el descubrimiento de la especie Homo naledi
  El reciente hallazgo de restos de una nueva especie de homínino se presentará en el Congreso Calpe de este año.Gibraltar, 15 de septiembre de 2015 Las noticias sobre el descubrimiento de una nueva especie de homínino[1] en Sudáfrica, denominada Homo naledi copó los titulares en todo el mundo la semana pasada.

Se cree que esta nueva especie es precursora de la familia de los humanos, por lo que el anuncio del descubrimiento de restos parciales de 15 esqueletos es, en efecto, fundamental. Los investigadores responsables del descubrimiento describieron su potencial para cambiar las ideas sobre nuestros ancestros.Dos de los investigadores, John Hawks y Davorka Radovcic, participarán como ponentes en el próximo Congreso Calpe y han accedido a presentar en una conferencia independiente los detalles de su descubrimiento. Será la primera vez que los resultados se presenten en Europa desde que publicaron el artículo sobre el descubrimiento. Esta conferencia especial tendrá lugar el primer día del congreso, el jueves 24 de septiembre, a las 13:30.

Se celebrará en la Universidad y se podrá asistir previa inscripción.Se recuerda a los residentes gibraltareños que la inscripción es gratuita y que pueden obtener más información en la web del Museo de Gibraltar (http://www.gibmuseum.gi/Calpe_Home.html) o directamente en el mostrador de información del museo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad