Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | viernes, 21 de enero de 2022
  • Actualizado 02:45

CCOO condena la agresión al profesor del instituto Mar de Poniente

TCAM/REDACCION El sindicato comarcal de Enseñanza de CCOO ha manifestado su más enérgica condena a la agresión sufrida la pasada semana por un docente del instituto Mar de Poniente de La Línea y se pone a disposición de profesor agredido.

10052012_125613_966.jpg
CCOO condena la agresión al profesor del instituto Mar de Poniente

Desde este sindicato consideran que este tipo de hechos resultan inaceptables, que merecen el rechazo del conjunto de la comunidad educativa y que requieren del una actuación contundente por parte de la Consejería de Educación, para evitar que actos de esta naturaleza queden impunes.

“Desde el conjunto de la sociedad debemos redoblar nuestros esfuerzos para dignificar la figura del profesor, como elemento clave, no sólo del sistema educativo, sino de todo nuestro entramado social” afirmaba la secretaria comarcal de enseñanza de CCOO, Araceli Triano; quien de igual manera ha ofrecido al agredido la solidaridad y el apoyo de su sindicato.

Para CCOO este tipo de hechos tienen mucho que ver con el deterioro de la calidad educativa que están provocando los recortes en este sector que aumentan el ratio en las aulas e impiden la atención a la diversidad.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad