Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | sábado, 23 de enero de 2021
  • Actualizado 12:47

Los centros educativo dispondrán de un programa para trabajar en el Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030

Los centros educativos tarifeños tendrán a su disposición un programa específico para trabajar en el aula los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030. Se trata del espacio educativo y de sensibilización www.glocalthink.es, promovido por el área de Cooperación Internacional de la Diputación de Cádiz.
Un momento del acto.
Un momento del acto.
Los centros educativo dispondrán de un programa para trabajar en el Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030

La Fundación “Márgenes y Vínculos” ha desarrollado los materiales virtuales que están al alcance de educadores, docentes y familias para abordar cuestiones como el consumo responsable y los hábitos saludables.

Con el lema “Glocalthink” se invita a la promoción del entorno local frente a lo global. El programa de sensibilización se enmarca además en la programación educativa que el Ayuntamiento de Tarifa brinda a los centros de enseñanza.

La concejala tarifeña Lucía Trujillo, responsable del área de Cooperación Internacional en la Diputación de Cádiz y la edil de Educación en el Ayuntamiento de Tarifa, Sandra Navarro compartían aspectos del programa con educadores y coordinadores de la Fundación “Márgenes y Vínculos”.