Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | martes, 18 de enero de 2022
  • Actualizado 10:34

Cuatro detenidos por hurto con la técnica: "¿Cómo se va a Cádiz?"

 

TCAM/REDACCION La Guardia Civil detiene a cuatro personas como presuntas autoras de un delito de hurto . Se han recuperado productos de cosmética y alimentación

Cuatro detenidos por hurto con la técnica: "¿Cómo se va a Cádiz?"

 TCAM/REDACCION

 Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Los Barrios detienen a cuatro personas como presuntas autoras de un delito de hurto.

Las detenciones se originan a raíz de la denuncia presentada por una persona en la que pone en conocimiento de los agentes la sustracción del bolso del interior de su vehículo, cuando se encontraba introduciendo la compra en el maletero de su vehículo en el aparcamiento de un supermercado del polígono de Palmones (Los Barrios) y fue abordada por dos personas.

Mientras que una de ellas le preguntaba la forma de llegar a Cádiz, la otra le sustrajo el bolso que tenía en el asiento delantero, huyendo ambos en un vehículo que se encontraba en las cercanías y en el que esperaban dos personas más.

Los agentes con los datos recabados por la propia víctima y por testigos de los hechos  inician un rastreo por la zona, localizando a los autores en el interior del turismo con numerosos productos de cosmética y alimentación sin acreditar su lícita procedencia .

Se detuvo a los cuatro ocupantes del turismo como presuntos autores de un delito de hurto, constándole a uno de ellos una orden de búsqueda y detención en vigor.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión de los detenidos y efectos recuperados  han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad