Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | martes, 18 de enero de 2022
  • Actualizado 11:38

De la Torrre se reúne con la directiva del centro de menores Marchenilla

 

TCAM/REDACCION El presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Diego González de la Torre, recibió en su despacho al director del Centro de Menores de Marchenilla, Antonio Castillo Talaverón

25102012_172339_934.jpg
De la Torrre se reúne con la directiva del centro de menores Marchenilla
 TCAM/REDACCION

El presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Diego González de la Torre, recibió en su despacho al director del Centro de Menores de Marchenilla, Antonio Castillo Talaverón, acompañado de dos de sus colaboradores: Benicia Requena y Jesús Gómez. Al encuentro asistió igualmente el vicepresidente de la mancomunidad, José Cabrera.

        El encuentro, además de servir de toma de contacto entre ambas instituciones, se centró en la propuesta de un Plan de Reinserción Laboral que el Centro maneja de cara a que los jóvenes que son atendidos en el mismo tengan posibilidades de inserción laboral. La colaboración que se solicita de Mancomunidad, a la que el presidente se mostró receptivo, es similar a la que ya existe entre este mismo centro y el Ayuntamiento de Algeciras.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad