Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | martes, 30 de noviembre de 2021
  • Actualizado 06:28

Detenido por supuesto intento de secuestro a 3 menores

IAM/EP La Policía Nacional ha informado de la detención de un vecino de la localidad gaditana de San Fernando como presunto autor de un delito de detención ilegal en grado de tentativa, el cual habría cometido respecto a tres menores con edades comprendidas entre los diez y los 16 años que se encontraban en la noche del pasado sábado en un parque de la localidad con sus familiares.

18072013_173403_508.jpg
Detenido por supuesto intento de secuestro a 3 menores

El sospechoso fue retenido por padres y vecinos, que habrían tratado de agredirlo

   SAN FERNANDO (CÁDIZ), 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Nacional ha informado de la detención de un vecino de la localidad gaditana de San Fernando como presunto autor de un delito de detención ilegal en grado de tentativa, el cual habría cometido respecto a tres menores con edades comprendidas entre los diez y los 16 años que se encontraban en la noche del pasado sábado en un parque de la localidad con sus familiares.

   Según ha indicado el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado, la madre de una de las víctimas fue alertada sobre que algo "extraño" ocurría con su hijo, por lo que se trasladó de inmediato al lugar y pudo observar a un varón de unos 45 años que, según su hijo y otros dos menores de edad, les había invitado previamente a subir para ir a "un campo de Chiclana a pasarlo bien".

   Al parecer, ante la negativa de los menores, los habría amenazado con llevarlos por la fuerza, si bien "en ningún momento agarró a los menores para introducirlos en el vehículo en contra de su voluntad", según puntualiza la Policía.

   El individuo ahora detenido abandonó el lugar en su coche, regresando poco después, momento en el que fue reconocido y retenido por diversos padres y otras personas allí presentes, quienes supuestamente trataron de agredirlo, refugiándose el individuo en su vehículo.

   Una vez en el lugar, la Policía detuvo al reseñado, de 45 años, vecino de San Fernando y que carece de antecedentes, quien ha sido acusado de un supuesto delito de detención ilegal en grado de tentativa.

   Detalla la Policía que el detenido, que ha sido puesto este lunes a disposición judicial, recibió asistencia sanitaria en un centro medico de las lesiones sufridas, a la vez que el vehículo en el que se refugio presenta daños en su carrocería.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad