Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | martes, 30 de noviembre de 2021
  • Actualizado 22:16

Detenidos cinco personas que ocultaron 75 kilos de hachís en garrafas de gasóil

IAM/Redacción La Guardia Civil de Algeciras ha detenido a cinco personas como autoras de un delito contra la salud pública.La actuación tuvo lugar cuando los Guardias Civiles del SIVE detectaron una embarcación navegando por la zona de Punta Paloma (Tarifa).

03062015_115504_579.jpg
Detenidos cinco personas que ocultaron 75 kilos de hachís en garrafas de gasóil
Las patrullas del Puesto Principal de Tarifa, acudieron a la zona de costa por donde navegaba, al objeto de interceptar a los ocupantes de la misma cuando arribasen a costa.Cuando estaban circulando por un carril para aproximarse al lugar, dieron el alto a dos vehículos, deteniendo al primero con cuatro personas en su interior.

El que iba en segundo lugar se desvió por un carril.Mientras que una patrulla se quedó con el vehículo detenido, la otra fue en persecución del vehículo que huía de la zona. Finalmente, interceptaron el vehículo. El ocupante es detenido y en el interior se hallaron tres garrafas de gasolina.Los Guardias Civiles al abrir las garrafas, vieron como su interior se hallaba repleto de bellotas de hachís, con un peso total de 75 kilos.Los ocupantes de los dos turismos fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública, quedando intervenidos los dos vehículos utilizados para la consumación del ilícito.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad