Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | sábado, 22 de enero de 2022
  • Actualizado 16:33

El Ayuntamiento pide que los bebés de la ciudad hagan de Niño Jesús en el Belén Viviente

 

El Consistorio busca la implicación de toda la población en el montaje que se espera para los días 22 y 23 de diciembre

El Ayuntamiento pide que los bebés de la ciudad hagan de Niño Jesús en el Belén Viviente

El Ayuntamiento profundiza en los muchos detalles que componen esta animación de Navidad en pleno centro histórico de Tarifa. Actualmente se busca la implicación de los empresarios especialistas en decoración y de otros particulares para contribuir al exorno de la calle de la Luz y Sancho IV El Bravo como una ciudad hebrea.

Una de las novedades formuladas hoy es la de ofrecer el pesebre del Niño Jesús a los bebés tarifeños que acudan con su disfraz. Durante unos minutos ocuparán el lugar más señalado del Nacimiento que se instalará en la puerta principal del templo de San Mateo. Padres y familiares podrán llevar así un curioso recuerdo de la jornada festiva.

El Belén Viviente de Tarifa se empezará a notar a partir de las cinco de la tarde y el Ayuntamiento deja claro que todo el mundo puede participar, tan sólo es necesario acudir con disfraz.

Por otro lado, también se trabaja en las campanadas de Fin de Año. Por primera vez en Tarifa sonarán en el campanario de San Mateo. Los establecimientos del centro de la ciudad sacarán sus barras a la calle y ofrecer uvas y cava para recibir el año. Habrá, igualmente, música en vivo y la calle Sancho IV El Bravo será escenario de un cotillón público.  

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad