Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | jueves, 20 de enero de 2022
  • Actualizado 09:58

El nuevo comandante naval visita la Mancomunidad

TCAM/REDACCION  El nuevo Comandante Naval de Algeciras, el capitán de navío Pedro Daniel Díaz Rivera, ha visitado este mediodía al presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Diego González de la Torre, en su despacho oficial.

24102012_152030_201.jpg
El nuevo comandante naval visita la Mancomunidad

TCAM/REDACCION  El nuevo Comandante Naval de Algeciras, el capitán de navío Pedro Daniel Díaz Rivera, ha visitado este mediodía al presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Diego González de la Torre, en su despacho oficial.        El encuentro se enmarca dentro de las visitas protocolarias que el nuevo representante de la Armada está llevando a cabo desde su reciente toma de posesión. Durante el encuentro, el nuevo Comandante Naval ha repasado su trayectoria profesional y se ha ofrecido a la Mancomunidad para cualquier tipo de colaboración futura.

        El presidente, Diego González, le ha deseado al capitán de navío Díaz Rivera toda clase de aciertos en su nueva responsabilidad y se ha puesto igualmente a su disposición para cualquier acción que pudiera necesitar del ente comarcal.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad