Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 26 de enero de 2022
  • Actualizado 13:11

El segundo Encuentro Literario del Campo de Gibraltar, un éxito

TCAM-SAN ROQUE/REDACCIÓN Escritores, profesionales y personalidades del mundo de la política y profesionales de Gibraltar, La Línea, Algeciras, San Roque y Manilva, desarrollado ayer tarde en el Palacio de los Gobernadores, resultó un completo éxito.

05102012_121809_942.jpg
El segundo Encuentro Literario del Campo de Gibraltar, un éxito
TCAM-SAN ROQUE/REDACCIÓN

El salón de actos del Palacio de los Gobernadores se llenó de un público muy interesado en escuchar las aportaciones literarias de escritores y personas relacionadas con la cultura de ambos lados de la frontera.

El segundo Encuentro Literario entre escritores y personalidades del mundo de la política y profesionales de Gibraltar, La Línea, Algeciras, San Roque y Manilva, desarrollado ayer tarde en el Palacio de los Gobernadores, resultó un completo éxito.

El salón de actos del Palacio de los Gobernadores se llenó de un público muy interesado en escuchar las aportaciones literarias de escritores y personas relacionadas con la cultura de ambos lados de la frontera.

Este acto estaba organizado por la Asociación Mar del Sur de La Línea y por la delegación del Sindicato de Escritores en el Campo de Gibraltar, con la colaboración del Ayuntamiento de San Roque, a través de la Delegación de Cultura.

Precisamente, la teniente de alcalde de Cultura, Dolores Marchena, saludó a los presentes en el inicio del acto, destacando la importancia de este tipo de encuentros y agradeciendo la elección de San Roque para llevar a cabo el mismo.

Personas relevantes del mundo de la política y de la cultura se dieron cita en el salón de actos del Palacio de los Gobernadores en San Roque, donde cada participante fue desgranando poemas, relatos y artículos.

Este acto estuvo presidido por Ana León, como presidenta de la Asociación Mar del Sur de La Línea, por la delegada del Sindicato de Escritores en el Campo de Gibraltar, Nuria Ruiz, y la tte de alcalde de Cultura, Dolores Marchena.

El encuentro de escritores se repetirá más adelante en otras poblaciones del Campo de Gibraltar. El primero de los encuentros tuvo lugar en mayo en Gibraltar.

Participarían en el acto, por el Sindicato Nacional de Escritores, Emilio Rios,
Carmen Sanchez Melgar, Mª Rodriguez Melguizo, Chus Feteira, 
Mar Marchan, Miguel Vega, Julia Jimenez Cañadas, Dolores Loyzaga y Juana Mari Moreno.

De la Asociación Mar Del Sur tenían previsto participar José Neto, 
Salomón Seruya, Deepa Aidasani, Tito Benadí, Tito Vallejo, Peter Borge, Susi Barranco, Enrique Clavel, y Miguel Atanet. En el acto, ambas asociaciones entregaron a sus respectivos  socios un diploma de asistencia a todos los participantes .

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad