Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | lunes, 09 de diciembre de 2019
  • Actualizado 06:55

La exposición sobre el Parque Natural del Estrecho llega hoy al tetatro Alameda

Restos de animales marinos como barbas de rorcual, caparazones de tortuga boba o conchas de patella; pinturas naturalistas de la flora y fauna del Parque Natural del Estrecho de Manuela Puerta y Nicolás Ruiz, y material divulgativo sobre senderos, mapas y equipamientos de uso de público del espacio protegido se exponenhoy, de 11:00 a 13:00 horas en el teatro Alameda.
Una imagen de la exposición.
Una imagen de la exposición.
La exposición sobre el Parque Natural del Estrecho llega hoy al tetatro Alameda

Se trata de la muestra que ha estado desde el pasado jueves en el Centro Comercial Gran Sur de La Línea y que ha recibido cientos de visitas.

El Parque Natural del Estrecho, espacio protegido dependiente de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía ha organizado esta actividad en el marco de la representación teatral ‘El Faro de Punta Carnero’ que realizará también mañana a las 12:00 horas Apadis para los escolares de los centros educativos tarifeños. La iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tarifa.

La exposición está abierta a todo el público interesado y se sitúa dentro de la campaña de difusión que está realizando el parque natural en el Campo de Gibraltar.