Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | martes, 12 de noviembre de 2019
  • Actualizado 22:21

La Feria de Bodas y Comuniones del Estrecho espera cientos de visitas en su VIII edición

El hotel Alborán acogerá el próximo domingo 27 de octubre la VIII edición de la Feria de Bodas, Bautizos y Comuniones del Estrecho, un evento que se consoilida año tras año y que espera repetir el éxito de otras ediciones, con la visita de centenares de personas a los distintos expositores.
bodas del estrecho
bodas del estrecho
La Feria de Bodas y Comuniones del Estrecho espera cientos de visitas en su VIII edición

Se trata de un evento que reúne todos los reclamos de una boda, bautizo o comunión, tanto para los protagonistas de las celebraciones como para los invitados.

Comercios de todo el Campo de Gibraltar asistirán al evento cubriendo áreas como la peluquería, la estética, trajes de novia y comunión, ropa para invitados, fotografía, músicos profesionales, regalos para los invitados, chuches, degustaciones, viajes o los servicios del propio hotel Alborán, también presente en el evento.

Entre las novedades de este año destaca la presencia de tiendas indias estilo tipi para niños, o también de una empresa dedicada a la celebración de despedidas de soltero.

La feria, de acceso gratuito y que abrirá sus puertas a las 11.30 horas, contará también con actividades, premios y concursos, así como el casting para niños y niñas de comunión, donde los ganadores posarán en un especial para la revista Bodas del Estrecho.

Desde la organización de la feria, destacan que se trata de "un evento accesible para todos los públicos, donde podemos encontrar aquello que buscamos no sólo para una boda, bautizo o comunión, sino también para un cumpleaños o una fiesta de otro tipo".

Señalan que "también está dirigido a aquellos que han sido invitados a un evento" así como para "conseguir el regalo adecuado".