Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 30 de septiembre de 2020
  • Actualizado 08:11

La Fundación Campus ofrece mañana un seminario online para los empresarios turísticos de la comarca

La Fundación Campus Tecnológico de Algeciras retoma a partir de mañana jueves, 28 de mayo la formación online dirigida a los empresarios turísticos del Campo de Gibraltar. La actividad ha sido financiada por la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía y cuenta con la colaboración de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar.
Cartel.
Cartel.
La Fundación Campus ofrece mañana un seminario online para los empresarios turísticos de la comarca

'Comunicación online del Sector Turístico en tiempos de crisis' es el título del primer seminario web gratuito, que se celebrará de 10 a 12 horas. El ponente será Alejandro Domínguez, periodista y director de Comunicación de la empresa tecnológica Omnium Lab Studio.

El objetivo es dotar a las empresas de la comarca de las herramientas digitales imprescindibles para la comunicación con sus potenciales clientes durante la desescalada. Se abordarán las estrategias de comunicación online más útiles enfocadas a la situación actual.

Habrá otro webinario gratuito el martes 2 de junio, de 10 a 12.horas con la temática “Protocolos de seguridad frente al COVID-19 en el Sector Turismo”. El objetivo de este segundo encuentro es dar a conocer a las empresas del sector turístico los requisitos de apertura y los protocolos de actuación frente a la COVID-19. El encuentro será impartido por Francisco Javier Quintana Muñoz, redactor de cuestionarios COVID-19 para el sector HORECA, en entidades de certificación, y especialista en formación en Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad Alimentaria COVID-19 para universidades.

La inscripción puede hacerse en la web de la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras, desde el enlace:

https://campustecnologicoalgeciras.es/evento/webinar-protocolos-de-seguridad-frente-al-covid-19-en-el-sector-turismo/

También enviando un correo electrónico a [email protected]

El vicepresidente de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar, Daniel Perea, ha expuesto que con este tipo de formación se busca reforzar al tejido empresarial para que afronte con mayor efectividad su actividad diaria frente a la nueva normalidad. Precisamente el turismo náutico ha centrado hoy un encuentro entre la Mancomunidad y representantes del sector turístico.