Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | martes, 18 de enero de 2022
  • Actualizado 05:43

Heridos dos parapentistas al sufrir sendos accidentes en Tarifa y Algodonales

TCAM/REDACCION   Dos hombres han resultado heridos este sábado en la provincia de Cádiz al sufrir sendos accidentes dentro de un reducido intervalo de tiempo cuando practicaban parapente sobre los municipios de Tarifa y Algodonales

11112012_162253_423.jpg
Heridos dos parapentistas al sufrir sendos accidentes en Tarifa y Algodonales
TCAM/REDACCION  

 Dos hombres han resultado heridos este sábado en la provincia de Cádiz al sufrir sendos accidentes dentro de un reducido intervalo de tiempo cuando practicaban parapente sobre los municipios de Tarifa y Algodonales, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias del 112 Andalucía.

   El primero de los accidentes ha ocurrido sobre las 15,05 horas, cuando el 112 ha recibido aviso de que un varón había caído desde una altura aproximada de unos cinco metros cuando practicaba este deporte aéreo sobre la zona de aterrizaje de Poniente, en el cruce que va hacia Corite desde Algodonales.

   Los servicios sanitarios que acuden al lugar junto con Guardia Civil y Policía Local confirman que se trata de un hombre de 38 años que ha sufrido un fuerte golpe en la columna, por lo que ha sido trasladado al Hospital Virgen Macarena de Sevilla.

   Pocos minutos después, a las 15,30 horas, recibía aviso en la sala del 112 de otro accidente sufrido por un parapentista en la playa de Atlanterra en Tarifa. En este caso se trata de un hombre de nacionalidad alemana de 52 años que ha sido derivado al Hospital Puerto América en un helicóptero del 061, con posibles lesiones en la espalda.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad