Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | martes, 18 de enero de 2022
  • Actualizado 12:17

Incómoda: Cepsa abandera la V Marcha Solidaria contra el Cáncer en Algeciras

IAM/Redacción Poco más que añadir, a continuación la nota de prensa de Cepsa. Cepsa ha firmado este jueves un convenio de colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer para el patrocinio de la V Marcha Solidaria contra el Cáncer de Mama, que se celebrará mañana sábado en Algeciras.

23102015_095432_824.jpg
Incómoda: Cepsa abandera la V Marcha Solidaria contra el Cáncer en Algeciras
A las 11 de la mañana, los corredores, ataviados con las camisetas financiadas por la Compañía, partirán del Llano Amarillo (a la altura del parque infantil) en dirección a la plaza Alta, donde habrá una serie de actuaciones en directo. La inscripción se podrá realizar en el mismo punto de salida. Además, desde la organización se solicita que las personas que participen colaboren con la entrega de un alimento no perecedero, que se donará al Banco de Alimentos.Cepsa colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer desde que comenzó a organizar esta Marcha, hace ya cinco años.

Concretamente, el año pasado reunió a más de 400 personas.Durante la firma del convenio, el director de la Refinería Gibraltar-San Roque, Miguel Pérez de la Blanca, ha alabado la labor que realiza la asociación, especialmente a la hora de asesorar a enfermos y familiares. Por su parte, Ana Mª Contreras, presidenta de la Asociación, ha señalado que durante esta jornada tienen varios objetivos: recaudar fondos para la investigación del cáncer de mama; fomentar un día de convivencia entre las personas que colaboran en la Marcha y dar a conocer la asociación para informar sobre la enfermedad.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad