Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 26 de enero de 2022
  • Actualizado 12:33

Izquierda Socialista pide que, sin demora, el PSOE promueva la renovación de todos los cargos orgánicos

 

 

Hidalgo de Castro recuerda que ya pidió dimisiones tras la derrota en las municipales.

Izquierda Socialista pide que, sin demora, el PSOE promueva la renovación de todos los cargos orgánicos

Izquierda Socialista Campo de Gibraltar ha pedimos que, sin demora, el PSOE promueva la renovación por medio de congresos y asambleas de todos los cargos orgánicos, basada ésta renovación, en ideas y acciones encaminadas a conseguir recuperar la confianza ciudadana. ha pedido a través de su coordinador. Izquierda Socialista es una corriente dentro del PSOE.

El coordinador de esta corriente en la comarca, José Hidalgo de Castro, argumenta su petición en la derrota electoral sufrida el domingo por el PSOE.

“Cuando decíamos que se estaba haciendo la política del PP y dejando al partido sin votantes, nos tacharon poco menos que de traidores. No fuimos traidores cuando pedimos dimisiones por los resultados municipales, y no lo vamos a ser ahora, aunque nuestras denuncias cayeran en saco roto. Izquierda Socialista siempre trabajó por el engrandecimiento del Partido Socialista y en esa seguiremos, desde nuestra posición política de izquierda, pensando en los trabajadores y en sus organizaciones sindicales, que nos tienen a su disposición”, manifiesta Hidalgo.

Para Izquierda Socialista, esta debacle no sólo se explica por la profundísima irritación de los ciudadanos contra la gestión del Gobierno socialista, sino también, por aquellas otras que el Partido Socialista ha llevado a cabo en los municipios, donde los dirigentes locales, desde las elecciones municipales pasadas, han brillado por su ausencia, renunciado de hecho, a sus cargos orgánicos, dejando la gestión del PSOE en manos de los concejales para lo que no están mandatado por los militantes.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad