Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | martes, 30 de noviembre de 2021
  • Actualizado 23:14

Javier Cano: “La creación de empleo es una prioridad para Ciudadanos (C’s)”

IAM/Redacción   El candidato número uno de C’s al Congreso de los Diputados ha dejado claro que “venimos a trabajar, a escuchar y a solucionar los problemas de los ciudadanos” San Roque, viernes 20 de noviembre de 2015.

21112015_085716_455.jpg
Javier Cano: “La creación de empleo es una prioridad para Ciudadanos (C’s)”
 “La creación de empleo en la provincia de Cádiz es una prioridad para Ciudadanos (C’s)”. Este ha sido el mensaje principal que el candidato número uno de C’s al Congreso de los Diputados ha trasladado esta misma mañana durante la celebración de un Café Ciudadano en San Roque.Javier Cano ha querido dejar claro en este encuentro que “si llegamos al Congreso no vamos a olvidarnos de trabajar por los españoles, y lo  haremos en la misma línea que nuestros parlamentarios andaluces. Somos la única oposición que influye en el gobierno y estamos dejando claro que venimos a trabajar, a escuchar y a solucionar los problemas de los ciudadanos”.

El cabeza de lista por C’s dio a conocer las medidas que desde su formación quieren llevar a cabo para paliar la situación de crisis que padecemos y mejorar la elevada tasa de desempleo, incidiendo sobre todo en “la eliminación de los contratos temporales, salarios dignos, seguro contra el despido, Ley de la segunda oportunidad o un plan de choque para los parados de larga duración son algunas de las medidas que ayudarán a mejorar la situación de todos los españoles”.Los asistentes al encuentro quisieron aprovechar la presencia del candidato de C’s y preguntarle por la postura que adopta la formación naranja en relación a Gibraltar. A este respecto, Cano apuntó que “tenemos que reconocer la realidad y dar cualquier solución dentro de los cauces de la legalidad internacional, alejarnos de partidos y de banderas, ir lo práctico e intentar cooperar y llegar a acuerdos”.  El candidato continuó diciendo que “el campo de Gibraltar podría ser una de las zonas más prósperas de España, y sin embargo, está excluida y abandonada”.Cano se despidió de los allí presentes dejando claro que “en el Campo de Gibraltar tenemos mucho trabajo por hacer, y que desde Ciudadanos en Madrid nos vamos a comprometer en llevar todas vuestras demandas y, sobre todo, lucharemos para que se conviertan en toda una realidad”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad