Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | jueves, 20 de enero de 2022
  • Actualizado 09:46

Jesús Plaza estudia con el comité comarcal del PA iniciativas para el Campo de Gibraltar

TCAM/REDACCION “El Grupo provincial del PA en Diputación es otra herramienta para atender los problemas de los ciudadanos y para impulsar las propuestas andalucistas”.

09112012_215838_145.jpg
Jesús Plaza estudia con el comité comarcal del PA iniciativas para el Campo de Gibraltar

TCAM/REDACCION

El diputado portavoz del Grupo Andalucista en Diputación, Jesús Plaza, se reunió durante la tarde del miércoles con representantes de las distintas agrupaciones de PA en la comarca del Campo de Gibraltar.

Plaza valoró positivamente la reunión explicando que se enmarca en el “programa de trabajo que venimos desarrollando con los diferentes comités comarcales andalucistas del territorio de Cádiz. “Uno de nuestros objetivos como Grupo provincial – explicó - es apoyar e impulsar todas aquellas iniciativas de carácter local y comarcal que puedan ser trasladadas a la Diputación provincial para conseguir las respuestas necesarias”.

El diputado portavoz andalucista señaló también que “queremos contribuir desde nuestro Grupo a dinamizar los asuntos que sean de competencia de la Diputación para darles el trámite y la difusión adecuada, aportando también ideas y acciones que respalden las iniciativas andalucistas en cada territorio”.

“En definitiva – añadió – queremos contribuir desde la representación andalucista en Diputación a dar solución a los problemas de los ciudadanos en cada localidad, con acciones como son las mociones y propuestas a Pleno y el control de la gestión del Gobierno provincial”. Así, afirmó que “el Grupo provincial del PA es otra herramienta para atender los problemas de los ciudadanos y para impulsar las propuestas y los planteamientos andalucistas ante la difícil situación que viven nuestros municipios y comarcas”.

En esta ronda de encuentros ya se han celebrado reuniones de Jesús Plaza con los comités comarcales de Jerez, Sierra de Cádiz y Bahía de Cádiz.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad