Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | martes, 30 de noviembre de 2021
  • Actualizado 07:38

La Cámara estrena nueva WEB

IAM/Redacción La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar renueva su imagen y lanza su nueva página web. Con este portal, la Cámara pretende facilitar a empresas y emprendedores la consulta y acceso a todos los servicios que presta la entidad cameral de una forma más sencilla e intuitiva.

05112015_131826_199.jpg
La Cámara estrena nueva WEB

IAM/Redacción La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar renueva su imagen y lanza su nueva página web. Con este portal, la Cámara pretende facilitar a empresas y emprendedores la consulta y acceso a todos los servicios que presta la entidad cameral de una forma más sencilla e intuitiva.La web, adaptada a todo tipo de dispositivos electrónicos, presenta un diseño moderno, amigable y visualmente más atractivo. Esta renovación no sólo afecta a la imagen del portal, sino que los usuarios que visiten este espacio web encontrarán una nueva distribución y optimización de la cartera de servicios prestada por la Cámara de Comercio y que queda organizada en tres grandes áreas: ¿Cómo crear tu empresa?, ¿Cómo potenciar tu negocio? y ¿Cómo salir al exterior? De esta forma, se pretende ofrecer la información de un modo ordenado y preciso con el objetivo de facilitar al usuario la navegación por el sitio web y responder con eficacia a sus necesidades.

A través del nuevo portal, empresas y emprendedores podrán localizar toda la oferta formativa a través de Aula de Empresas, consultar todas las convocatorias públicas y el perfil del contrante o acceder a todos los programas destinados a apoyar de forma directa la innovación y la competividad empresarial, entre otros servicios. Para facilitar la comunicación con la entidad cameral, la web dispondrá de sencillos formularios que los interesados pondrán cumplimentar electrónicamente para obtener más información o solicitar la prestación de determinados servicios.Esta renovación responde al interés de la Cámara de Comercio por mejorar la comunicación al exterior de todas sus actividades para que el mayor número de empresas y emprendedores puedan acceder a ellas. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad