Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | martes, 30 de noviembre de 2021
  • Actualizado 06:49

La Cenicienta con montaje finalista en los premios MAX Teatro este sábado en el Florida

02102012_201919_675.jpg
La Cenicienta con montaje finalista en los premios MAX Teatro este sábado en el Florida

TCAM/REDACCION Este sábado el montaje finalista en los Premios Max de Teatro estará en Algeciras. El Teatro Municipal Florida acogerá el sábado 6 de octubre la representación del musical “La Cenicienta”, que llega a la ciudad bajo la dirección de José Tomás Cháfer, y con el aval de ser montaje finalista en los Premios Max de Teatro en su edición del año 2011 en el apartado de espectáculo infantil.

VER VIDEO PULSAR IMAGEN:

Los responsables de la organización, Tempus Producciones, han pretendido con esta versión de “La Cenicienta” mantener la esencia del cuento de siempre, aunque el envoltorio se aleja de los parámetros tradicionales.

A través de este espectáculo, el público puede disfrutar de la clásica historia de amor y de triunfo personal, adornada con un vestuario sofisticado, una escenografía con cierto brillo de modernidad, un estilo musical cercano al pop actual y unas coreografías que transportarán a los espectadores de la elegancia del vals a la expresividad de los bailes más urbanos.

Están a disposición hasta agotarse SEIS entradas en descuentosalminuto.com con precio exclusivo.

Las entradas podrán ser adquiridas en Discos Grammy y en el edificio “José Luis Cano”, sede de la Delegación Municipal de Cultura.

http://www.tempusproducciones.es/cenicienta%2c-el-musical.html

Si dese conocer más de la obra, reparto, fotos, etc...pulse la foto

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad