Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | martes, 18 de enero de 2022
  • Actualizado 10:50

La madre que presuntamente agredió a una profesora niega haberla tocado

IAM/Redacción La pasada semana sindicatos, Gobierno municipal de Los Barrios y comunidad educativa salían a la calle para denunciar la agresión sufrida por una profesora del IES Sierra Luna de Los Barrios.

14102015_084238_706.jpg
La madre que presuntamente agredió a una profesora niega haberla tocado

IAM/Redacción La pasada semana sindicatos, Gobierno municipal de Los Barrios y comunidad educativa salían a la calle para denunciar la agresión sufrida por una profesora del IES Sierra Luna de Los Barrios.

La profesora denunciaba haber sido víctima de insultos y de violencia física por parte de la madre de una alumna ya que apuntaba que recibió una bofetada.

.Esta madre, que el pasado miércoles fue detenida por la Guardia Civil por la presunta agresión ha querido aclarar lo sucedido y relata que, tras conocer que a su hija le habían abierto un parte por infracción grave, acudió al centro para hablar con la profesora de manera que ésta le explicara lo ocurrido con la joven.“Mis hijos han estudiado en este centro y jamás he tenido problemas con ningún profesor. Sólo quería conocer lo que había sucedido ya que esta profesora es nueva y está aquí desde comienzo de curso”, comenta.

Así, sostiene que el pasado martes acudió al centro escolar a las 14:45 horas para poder hablar con la profesora pero ésta no llegó hasta las 15:10 “porque estaba de guardia”.Mientras esperaba, esta madre comenta que estuvo charlando con algunos profesores y personal de limpieza y secretaría hasta que llegó la profesora, momento en que se dirigió a la sala de profesores. “No llegué ni a entrar en la sala porque cuando mi hija le comentó que yo iba a hablar con ella le contestó mal y se negó porque decía que no tenía cita así que hablé con ella desde la puerta”.Esta madre sostiene que ambas discutieron porque “empezó a hablarme mal y le pedí respeto hacia mí y hacia mi hija”. Añade que decidió marcharse del lugar para zanjar la discusión y “la profesora me siguió hasta la puerta. “En secretaría había gente y también había personal de limpieza que pudo comprobar que en ningún momento yo estaba alterada, como se ha dicho, y que no la toqué”, insiste.

Explica que la sorpresa llegó por la tarde cuando tuvo conocimiento de que había sido denunciada y, al día siguiente, fue detenida por la Guardia Civil, estando actualmente a la espera de que se celebre un juicio. “Jamás he tenido problemas con nadie, nunca me he peleado con nadie y me han puesto verde por todos lados por algo que no he hecho”, lamenta, al tiempo que solicita que se vean las cámaras de vigilancia del centro escolar para que “comprueben que nunca la toqué y que discutimos las dos”.Así, todo quedará pendiente del juicio, que se espera que se celebre próximamente. Hay que recordar que la profesora se dio de baja tras acudir a un centro médico.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad