Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | jueves, 02 de diciembre de 2021
  • Actualizado 05:02

La UCA-UCE planteará a los ayuntamientos auditorías de calidad de sus servicios

IAM/Redacción La Unión de Consumidores de Cádiz (UCA-UCE) planteará auditorías de calidad y de atención a los ciudadanos a los diferentes ayuntamientos como medida de mejora en su relación con éstos y con el fin de corregir posibles deficiencias que en la prestación de sus servicios se estén realizando.

24012015_131247_699.jpg
La UCA-UCE planteará a los ayuntamientos auditorías de calidad de sus servicios
En un comunicado, ha señalado que se propondrán auditorías de instalaciones –limpieza, confortabilidad, accesibilidad, cartelería–, así como de la atención al público –tiempos de espera en resoluciones, plazos de contestación, interpretación de documentos–. Con ello, entendemos en la Unión de Consumidores de Cádiz que se mejoraría de “una forma considerable” la visión y percepción que los ciudadanos tienen de su administración pública más cercana.

Además, esto serviría para corregir posibles errores que se puedan estar produciendo en el día a día de un ayuntamientos. La Unión de Consumidores de Cádiz entiende que con esto se ganaría en transparencia de cara a la ciudadanía, siendo ésta una de las peticiones que en sus propuestas políticas la organización tenía de cara a mejorar la labor de los ayuntamientos.En este mes de noviembre, el presidente de la Unión de Consumidores de Cádiz, Miguel A. Ruiz, se pondrá en contacto con las alcaldías de los ayuntamientos de la provincia con el fin de trasladarles el proyecto y ver el grado de compromiso de los alcaldes con sus vecinos. En el mes de enero se harán públicas las respuestas recibidas al respecto tanto en sentido positivo como negativo con el fin de hacer un mapa valorativo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad