Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 05:50

Localizado en un inmigrante oculto en el fondo del maletero de un vehículo

IAM/Redacción Agentes de la Policía Nacional han localizado en el Puerto de Algeciras a un inmigrante oculto en el doble fondo del maletero de un vehículo. El tamaño del habitáculo había sido modificado poniendo en peligro la integridad física del joven debido a los gases contaminantes acumulados.

29112015_094033_849.jpg
Localizado en un inmigrante oculto en el fondo del maletero de un vehículo
El conductor del automóvil ha sido detenido.Los agentes destinados en el Puesto Fronterizo Marítimo del Puerto de Algeciras , mientras realizaban el  servicio habitual de control de entrada de los vehículos procedentes de Tánger (Marruecos), comprobaron que el tamaño del maletero de un coche, conducido por un ciudadano de nacionalidad española y residente en Madrid, había sido modificado.

Al proceder a una inspección más minuciosa del turismo los policías abatieron los asientos traseros y localizaron a  un individuo, mayor de edad y de nacionalidad argelina, escondido en un doble fondo. Por todo ello el conductor del vehículo fue detenido como presunto autor de un delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros.La persona que viajaba oculta dependía del conductor para poder salir y entrar del habitáculo, situación que puso en grave riesgo su salud e integridad debido a los gases contaminantes que se acumulan en este tipo de habitáculos cerrados.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad