Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | jueves, 20 de enero de 2022
  • Actualizado 02:30

Los mejores comentarios de la semana que se va

IAM/Redaccion Los comentarios de los lectores elegidos para esta sección de los “Top Ten” (los diez mejores en cristiano), lo han sido en función de que pese a su brevedad (lo bueno si breve dos veces bueno), y sin tomar la senda de insulto dejan constancia de que los lectores, entiende de lo que  se cuece en la actualidad de su entorno y además lo demuestran con sus comentarios. Los elegidos con relación a los siete últimos días son:     

06012013_014408_355.jpg
Los mejores comentarios de la semana que se va
                             LA NOTICIAPREGUNTAS INCÓMODAS ¿QUÉ PASA CON EL AGUA EN ALGECIRAS? ¿QUÉ PIENSA USTED DE LA SUBIDA?                              LOS COMENTARIOS .-Es de vergüenza que en esta ciudad estén tantas familias viviendo al límite para que también tengamos que pagar mala gestiones de nuestro ayuntamiento. Espero que  demuestre nuestro alcalde está a la altura y poner remedio a esto .- Un abuso, mi consumo ha sido de 29.32 y la facturación a pagar ha sido de 91.34- Totalmente de acuerdo siempre y cuando la depuradora hiciera la función que conlleva, o sea el tratamiento y depuración de aguas residuales, no como ocurre en la actualidad que pagamos un canon por dicha depuración y luego existen no menos de 10 puntos de evacuación de aguas fecales y residuales las cuales te estas bañando en el Rinconcillo y aparecen zurullos de metro y medio, por no comentar la peste de la zona del Saladillo, Getares y la zona del corte ingles,... o sea como antes pero pagando un canon.- Esto es una poca vergüenza y una injusticia social han hecho de un derecho universal establecido en la declaración de los derechos humanos como un bien necesario ha hacer de el un negocio lucrativo donde los ciudadanos se sienten desamparados y obligados ha satisfacer los costes de una jerarquía política que tiene ansiedad de lucrarse poniendo un sueldo a sus funciones como un deber..........un deber sin consentimiento solo por haberlos elegido en un sufragio caduco y sin limitaciones que nos esta asfixiando a todos .......ser político en este país es enriquecerse tener poder para legislar hacer leyes impopulares .........por lo solicito desde mi punto de vista un cambio drástico sin contemplaciones y animo a todos los ciudadanos hacer sumisos ante estos actos vandálicos porque no respetan las necesidades de los ciudadanos                               

       LA NOTICIARAJOY, A LOS PERIODISTAS: "NO HE DORMIDO NADA. NO ME PREGUNTEN DEMASIADO, SI HACEN EL FAVOR"       

                   LOS COMENTARIOS -Este tío esta zumbado y asi lleva a España                                                         

   LA NOTICIA PA afirma que es incierto que en términos reales haya descendido el paro en Algeciras estos meses                   

                LOS COMENTARIOS--Quiero felicitar al autor del presente artículo por el certero análisis de los datos detrás de los cuales hay una triste realidad social. Espero que tomen nota la Concejalía y el Ayuntamiento porque resulta insólito realizar un diagnóstico medianamente serio de la realidad sociolaboral desconociendo esto. Días atrás en un clima de triunfalismo egocéntrico evidenciaron su profundo desconocimiento de las circunstancias, hoy la feria y el carnaval son sus temas preferidos.Al autor, felicitarlo y seguir sus pasos. Si esto es andalucismo, me declaro andalucista pero tendrá que continuar sonrojando a los políticos profesionales con la realidad. La política si es didáctica es útil.Buenas noches                                                                           LA NOTICIALA PLATAFORMA DE LOS COLECTORES RECOGE 400 FIRMAS EN DOS HORAS                           LOS COMENTARIOS-Esto es como la feria…… MIS SANTOS COJONES han decidido quitar feria y subir el agua, y es lo que hay, que para eso soy el alcalde mas guayyyy de España.-Deberían de poner muchos más puntos de firmas. En todas las barriadas debería de haber un punto donde poder firmas, ya que hay muchísima gente que no se pueden desplazar al centro.-Pues toda mi familia y yo lo que estamos haciendo es pagar solo lo que corresponde al agua, la otra parte del recibo que corresponde a la depuradora NO lo pagamos.-No estamos de acuerdo con esa cuota de la depuradora. Asi que animo a todo el mundo que pague el agua en efectivo en las oficinas de Emalgesa, vaya con su recibo y le diga que solo paga lo que corresponde a la factura del agua y nonla otra que aparece de la depuradora. Somos muchos vecinos los que lo estamos haciendo. UNETE!!!

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad